Quiénes somos

Más que negocios, personas

GESTIO I SERVEIS es un bufete de asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas y particulares, fundado en 1995. Presta servicios en los ámbitos Fiscal y Tributario, Laboral y Seguridad Social, en el Sector Financiero, Contabilidad y Auditoría, la Consultoría,  y en el Sector Jurídico y Legal.

La firma cuenta con sedes en Barcelona, Valencia y un Desk en Madrid, manteniendo su carácter cercano y personal. Sin duda, un posicionamiento estratégico importante que vertebra tres núcleos urbanos que concentran casi 10 millones de personas, tan solo habitual en las firmas que van dirigidas a empresas de mediano y gran tamaño.

La especialización de los servicios de la Compañía obedece a todas aquellas disciplinas con las que podemos mejorar el rendimiento de las actividades de nuestros clientes, a atender sus necesidades y a solucionar sus inquietudes y problemas con imaginación, determinación y trabajo.

Con un enfoque claramente orientado a salvaguardar los intereses de nuestros clientes,  y en el entorno económico actual,  prestamos un servicio integral presidido por la gestión y planificación financiera y presupuestaria que garantice la rentabilidad económica de nuestros clientes, les permita tomar las decisiones adecuadas y les ayude a rentabilizar sus ingresos.  Nuestra vocación y orientación es que usted sepa dónde puede mejorar en su negocio, tanto a nivel de costes como a nivel de ingresos, apoyándole en todas las áreas de gestión.

Nuestro valor diferencial radica en que prestamos un servicio que huye de la asesoría tradicional y del bufete impersonal. Los despachos tradicionales pasan el 95% del tiempo desbordados de papel por falta de organización y en el mejor de los casos el 5% del tiempo asesorando, planificando o dando soluciones a sus clientes.

Nuestra firma invierte, desde el primer momento, esta tendencia.  Velamos en todo momento por los intereses de las empresas nuestros clientes, aportando las mejores soluciones técnicas para conseguir que la eficiencia sea nuestra seña de identidad.

La diferencia la marca su capital humano: un equipo de excelentes profesionales comprometidos por igual con el cliente y con la firma. Profesionales especializados en cada rama del derecho, en la fiscalidad y la economía empresarial, en constante formación para ofrecer el servicio más eficaz. Nuestro despacho apuesta por la estabilidad y el desarrollo profesional de nuestro equipo para un ejercicio de su labor acorde con los estándares de calidad y atención que exige el cliente del bufete.

Trabajamos con las empresas,  y nos dedicamos a los negocios, pero, por encima de todo, nos ocupamos de las personas.


Porque sabemos que detrás de cada negocio, siempre hay una idea, trabajo, esfuerzo y personas. Y lo sabemos, porque es justo lo que hay detrás de nosotros.

Nuestros valores

Trato cercano con nuestros clientes

No somos un despacho tradicional o un bufete impersonal. Estamos con las personas, ese es nuestro valor

Especialización

Porque si nuestros clientes son los mejores, nosotros también tenemos que serlo. Contamos con profesionales especializados en cada rama del derecho, fiscalidad y economía empresarial, en constante formación para ofrecer la respuesta adecuada y más eficaz a cada problema.

El cliente, lo más importante

Los despachos tradicionales pasan el 95% del tiempo desbordados por falta de organización y el 5% del tiempo asesorando a sus clientes. Nuestra firma invierte esta tendencia.

Gran equipo de profesionales

No podemos aumentar tu eficacia si nosotros no somos eficaces. Y como en todo negocio, la diferencia la marca nuestro capital humano: un gran equipo de profesionales comprometidos con las personas y sus proyectos.

Colaboradores

Gestió i Serveis ©2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?